EXCURSIÓN DE 4º Y 5º EP A GRANJA ESCUELA EL KIRIKO

Queridas familias:

El próximo 7 y 8 de abril nos vamos de excursión con los niños de 4º y 5º de EP a la Granja Escuela EL KIRIKO situada en Fornelos de Montes, en Pontevedra.

En ella disponen de toda una serie de actividades que buscan ser motivadoras para los alumnos y proporcionarles una serie de contenidos relacionados con el rural, el medio natural y con la adquisición de valores implicados en la convivencia, el trabajo en equipo, la colaboración y el respeto.


Los niños van a realizar diferentes actividades relacionadas con:

Programa de educación sostenible.
Actividades de la granja.
Programa Aventúrate.

La salida tendrá lugar el sábado 7 de Abril a las 9 horas desde el aparcamiento de LIDL (Alfonso Molina) y regresaremos al mismo lugar el domingo 8 sobre las 19 horas.

El importe de la excursión es de 70€ (no asociados de 85€) e incluye transporte y alojamiento con pensión completa (menús adaptados por dietas, intolerancias,...).

El pago ha de realizarse mediante transferencia en la cuenta corriente que tiene abierta la Asociación con el núm. ES06 2100 6359 5202 0006 0340, indicando como concepto el nombre completo del alumno.

La inscripción ha de realizarse como fecha tope el miércoles 28 de Marzo, entregando un sobre cerrado a nombre del APA en la portería del colegio, incluyendo el boletín que se adjunta a la circular, el justificante de pago y una fotocopia de la tarjeta de la Seguridad Social o del seguro médico privado. Al coincidir las vacaciones de Semana Santa, recogeremos los sobres en portería hasta el martes 3 de Abril.

Equipo recomendado:

Ropa y calzado cómodos.
Prenda de abrigo (polar, cazadora).
En función del tiempo: impermeable.
Útiles de aseo personal: toalla de ducha, neceser.
Chanclas.
Pijama.

NO es necesario que traigan saco de dormir.

No está permitido el uso de teléfonos móviles, cámaras de fotos u otros dispositivos electrónicos.

¡Os animamos a apuntar a vuestros hijos para que vivan una bonita experiencia con sus compañeros!

Podéis acceder a toda la información sobre la excursión en la circular adjunta.

Comentarios

Entradas populares