SALIDA EN FAMILIA - TEATRO: "O ÚLTIMO DRAGÓN"

Queridas familias:

¿¿Qué mejor manera de comenzar el mes de Abril que asistiendo todos juntos al teatro??

Hemos organizado para la mañana del día 8 de Abril  una salida para ir al TEATRO EN FAMILIA; en esta ocasión será al Teatro Colón a ver la obra O último dragón.

El dragón de nuestra pieza no es un dragón corriente. Se trata del último de su especie, porque los tiempos en los que los dragones eran tan corrientes como lo son ahora los autobuses ya pasaron cuando comienza nuestro espectáculo. Será por eso que cuando la princesa y el niño Telmo se acercan al fondo de la cueva donde vive para acabar con él y cumplir así la tradición, nuestro amigo se niega a moverse: 
“¿Para qué voy yo a querer una princesa? Ni siquiera se me ocurriría comer una cosa tan horrible”, dice el gigantesco dragón.
A la princesa Celia tampoco le complace pasar a la historia como la causante de la extinción definitiva de los dragones y, mucho menos, tener que ser rescatada por un príncipe. Todos los que conoce son bastante tontos y, desde luego, mucho menos hábiles que ella con la espada.
La función comenzará a las 12,00 h pero, por motivos de organización de la actividad, quedaremos en la puerta del Teatro a las 11,30 h.
Los que estéis interesados en asistir, deberéis apuntaros en el siguiente FORMULARIO y realizar el ingreso correspondiente en la cuenta que el APA tiene abierta en la entidad La Caixa con el núm. ES06 2100 6359 5202 0006 0340, indicando en concepto el nombre completo del alumnoFecha límite  3 de Abril.
El coste de la actividad es de 3 € por persona.
Las plazas son limitadas y se asignarán por riguroso orden de inscripción.
No dejéis pasar la oportunidad de pasar una mañana diferente disfrutando del teatro!!

Comentarios

Entradas populares