XXIV FIESTA DE LA FAMILIA

Estimadas familias:

Ya tenemos casi todo listo para la XXIV FIESTA DE LA FAMILIA. Como ya os avanzamos, la celebraremos en el Colegio el domingo 11 de junio.

Habrán muchas actividades que serán atractivas para todas las edades. Para ello contamos con la gran colaboración de Axiña

Se preparará como el año pasado un menú para los que lo deseéis,  y que incluirá paella, empanada y café; todo ello por 3,00 €; además contaremos con un chiringuito de venta de bebidas.


Aunque dispondremos de algunas mesas para comer, que se ubicarán en el patio de columnas, no contamos con sillas; por lo que es conveniente que las llevéis.

Teniendo en cuenta que no hay sitio donde aparcar, ya que el colegio estará cerrado para la entrada de coches, os recomendamos que aparquéis en la Universidad

La entrada se hará por la parte de arriba del colegio y, por esta puerta, entregaremos las rifas para el sorteo. Como el año pasado podréis adquirir además rifas solidarias, cuyos beneficios se destinarán a la compra de alimentos básicos para el Banco de Alimentos Rías Altas.


P  R  O  G  R  A  M  A       D  E     L  A     F  I  E  S  T  A
11:30
Recepción (Entrega de rifas para el sorteo de 11:30 a 14:00).
12:00
Celebración de la Eucaristía.
12:00-13:30
Presentación de tapas y tartas.
12:30-14:30
Actividades deportivas en el patio descubierto (gradas). En caso de lluvia, las actividades de la mañana se realizarán en el polideportivo cubierto.
-Juegos Multideporte: (fútbol, bádminton, vóley, baloncesto, trickers, relevos, etc…).
-Juegos Populares (rana, chave, bolos, sacos, zancos….).
-Música.
14:00
Concurso de tapas y tartas.
14:30
Comida en familia (patio de columnas). Menú: empanada, paella y café. Degustación de larpeiras.
16:00
Sorteo de regalos y entrega de premios.
16:30-19:30
Más actividades (organizadas por edades). En caso de lluvia, las actividades de la tarde se realizarán en el polideportivo cubierto.
-Espectáculo sorpresa para todos
-Hinchables (5).
-Trickers.
-Toro mecánico.
-Master Class de Zumba.
19:30
Fiesta de la espuma (fin de jornada).
20:30
Cierre de la fiesta.

Los que deseéis participar en el concurso de tapas y tartas, debéis entregarlas entre las 12:00 y 13:30 h. Nos gustaría que nos facilitarais las recetas de las mismas para así poder confeccionar un libro de recetas para compartir con todas las familias.


Una vez más os invitamos a participar. Es bonito pasar todos un día en familia no sólo con nuestros hijos e hijas sino con las familias de sus amigos y con el profesorado del  centro.


Comentarios

Entradas populares