ACCIÓN SOLIDARIA: MERCADILLO DE UNIFORMES Y OPERACIÓN KILO LITRO

Estimadas familias:

Desde hace unos días, y con la colaboración del colegio, estamos organizando el MERCADILLO DE UNIFORMES Y CHÁNDALES, que se está llevando a cabo en dos fases:

- La primera: que consiste en la DONACIÓN de forma desinteresada a favor del APA de los uniformes y chándales que se encuentren en buen estado.

- La segunda (VENTA): una vez comprobado su estado, el APA venderá cada prenda a las familias que pudieran estar interesadas por un precio simbólico de:
  • 5,00 €: abrigos, pantalones, faldas y jerséis, y pantalón/cazadora del chándal.
  • 3,00 €: camisetas de chándal y polos.

El dinero que se recaude lo destinaremos a los proyectos solidarios de la FASFI.

La DONACIÓN de prendas, como sabéis, se inició hace días y continuará hasta finalizar el curso, pudiendo dejarlas en una bolsa cerrada en la PORTERÍA del colegio.

La ADQUISICIÓN DE PRENDAS tendrá lugar en la SALA DEL APA los días 28 y 29 de este mes en horario de 16,30 h a 18,00 h.

Coincidiendo con el mercadillo de uniformes, y dentro de nuestra ACCIÓN SOLIDARIA, los días 28 y 29 y en el mismo horario, vamos a llevar a cabo también en la sala del APA, una OPERACIÓN KILO/LITRO en beneficio de ECODESARROLLO GAIA, que es una ONG que tiene como principal función atender a inmigrantes; durante su historia en nuestra ciudad ha integrado a más de mil familias y su trabajo se centra en intentar hacer más llevadera la dura experiencia de aquellas personas que llegan sin nada a un mundo desconocido, centrándose fundamentalmente en los niños y en las mujeres. En estos momentos, Gaia precisa para estas familias de acogida especialmente LATAS DE PESCADO (sardinas, caballa, bonito, atún, mejillones,...). 

Entre todos, y gracias a  vuestra generosidad, podremos aliviar (aunque sea momentáneamente) las necesidades de todas estas familias.

Desde el APA solicitamos vuestra colaboración en estas dos iniciativas de las que sin duda todos saldremos beneficiados.

Comentarios

Entradas populares