SALIDA EN FAMILIA: EL CIRCO

El circo acaba de llegar al Paseo del Burgo. Un espectáculo nuevo  que dejará boquiabiertos a los espectadores, y con el que podrán disfrutar grandes y pequeños.

La alegría de los payasos, las acrobacias de malabaristas y equilibristas, en un ambiente que hace participar al público y ver un circo teatralizado.


Nos trasladaremos al fondo del mar, a donde un payaso se cae accidentalmente mientras se encuentra pescando. A partir de ahí se encuentra con los distintos personajes que nos ofrecerán sus actuaciones y múltiples atracciones de circo.

No habrá animales pero seguro que disfrutaremos de un espectáculo diferente en compañía de nuestra familia, amigos y compañeros del cole.

Hemos escogido la función del viernes 19 de Mayo a las 19:00 h.

Punto de encuentro: Nos reuniremos a las 18:30 h en la explanada del Paseo Marítimo del Burgo, a las puertas del Circo, para poder hacer entrega de las entradas y acceder a su interior de forma puntual.

Coste de la actividad (SOLO PARA ASOCIADOS): 6,00 € por persona.

Forma de reservar las entradas:

- Realizar la inscripción en el formulario adjunto.
- Ingresar el importe correspondiente antes del día 15 de mayo y a través de transferencia bancaria a la cuenta que la Asociación tiene abierta en La Caixa con el nº ES06 2100 6359 5202 0006 0340, indicando los apellidos del alumno.

LAS PLAZAS SON LIMITADAS!!

Comentarios

Entradas populares