EXCURSIÓN DE 6º EDUCACIÓN PRIMARIA A GALIPARK

Estimadas familias:

Os informamos de que hemos organizado una excursión de un día para los niños de 6º Educación Primaria. El sitio escogido ha sido Galipark, un parque multiaventura enmarcado en una finca de más de 24.000 metros cuadrados en un entorno natural con diferentes actividades en el mismo recinto (puentes de mono, puentes tibetanos, rocódromo, cuerdas libres, trapecios, tirolinas,…).


El día escogido ha sido el domingo 21 de mayo y la salida tendrá lugar desde el colegio a las 09:15 h, estando previsto el regreso a las 20:00h.

El importe de la excursión es de 20€ (no asociados 40€) e incluye el transporte, actividades, servicio especializado de monitores y la comida. La merienda no está incluida así que tendremos que llevarla en nuestras mochilas.

El pago ha de realizarse mediante ingreso en cajero o transferencia en la cuenta que la Asociación tiene abierta en La Caixa con el nº ES06 2100 6359 5202 0006 0340, indicando como concepto el nombre completo del alumno.

La inscripción ha de realizarse como fecha tope el viernes 12 de mayo, entregando un sobre cerrado a nombre de la APA en la portería del colegio, incluyendo necesariamente la inscripción, justificante de pago y una fotocopia de la tarjeta de la Seguridad Social o tarjeta sanitaria privada. 

Equipo  recomendado:
Ropa y calzado cómodos, gorro o visera.
Mochila con una muda y merienda.
Toalla, chanclas, bañador y gorro para la piscina (si el tiempo lo permite).
Crema de protección solar.

Programación Galipark:

09:15 Salida del colegio.
10:30 Llegada al parque.
Actividades que vamos a realizar en grupos:
- Paintball laser.
- Tirolinas.
- Rocódromo.

14:00 Comida todos juntos.

- Parque multiaventura con 3 niveles de  dificultad 43 retos y 853 m de actividades.
       - Tiro con arco.

20:00 Llegada al colegio
  
NO está permitido el uso de teléfonos móviles.

Los niños estarán acompañados por miembros de la Junta Directiva de la APA, aunque los monitores estarán con ellos todo el tiempo.

Las familias podrán llamar a los acompañantes si surge algún imprevisto. Los teléfonos que llevaremos a la excursión se facilitarán el día 21 a la salida.

Esperamos poder contar con todos para despedirnos. Si no es el caso, a los que este curso dejáis el colegio y el APA, recibid un abrazo.

Comentarios

Entradas populares