TALLER DE ESCRITURA: "CÓMO ESCRIBIR UN CUENTO INFANTIL"

Os informamos de que el APA en colaboración con la FAPA, ha organizado un taller de escritura destinado a todos los niños de las familias asociadas. Bajo el título "CÓMO ESCRIBIR UN CUENTO INFANTIL" se enseñará de manera divertida a construir un relato, utilizando para ello herramientas básicas que ayudarán a nuestros hijos a potenciar su imaginación. Será impartido por el escritor Manuel Guisande y está dirigido a niños de entre 8 y 12 años.


El grupo estará formado por un mínimo de 10 niños y un máximo de 20. En el caso de no alcanzar el mínimo establecido, se anularía el curso con devolución del importe abonado por las familias.

Contenido del taller:
- La idea: técnicas para despertar la imaginación con palabras, objetos, dibujos,...
- El desarrollo.
- La intriga.
- Los diálogos.
- Expresividad sonora (onomatopeyas).
- El personaje.
- La expresión del personaje.
- La ilustración y el color.

Duración del curso: Cuatro horas divididas en dos sábados, en horario de 11,00 h a 13,00 h.
Fechas: 14 y 21 de Enero de 2017.
Lugar: Librería Arenas, sita en la c/ Cantón Pequeño, 25 (15003 - A Coruña).
Material necesario: Libreta y pinturas.
Precio: 15,00 € por alumno.

INSCRIPCIÓN: los asociados remitirán a la siguiente dirección de correo electrónico manuel.guisande@yahoo.es su preinscripción, haciendo constar en asunto "preinscripción taller cuento infantil". Y se indicarán los siguientes datos: nombre y apellidos del alumno, edad, colegio y curso en el que está matriculado.
Fecha límite para formalizar la preinscripción: 15 de diciembre de 2016.
Finalizado el plazo, y verificada la condición de asociado, se remitirá un correo a las familias en el que se indicará la cuenta corriente en la que efectuar el ingreso, sirviendo el justificante de pago como inscripción.
En orden a la prelación de las plazas, se tendrá en cuenta el momento en que cada asociados haya realizado la preinscripción.

En los siguientes talleres que se organicen, tendrán preferencia aquellos asociados que se hubieran quedado sin plaza en el presente taller.

A continuación os dejamos la descripción completa del taller y una breve referencia de la biografía de Manuel Guisande.

Comentarios

Entradas populares