CELEBRACIÓN DE LA XXIII FIESTA DE LA FAMILIA

El domingo 12 de junio celebramos en compañía de nuestros hijos y amigos la XXIII FIESTA CAMPESTRE DE LA FAMILIA que  como novedad este año se celebró en el colegio. 

Empezamos con una misa al aire libre oficiada por Don Rodrigo al que agradecemos su colaboración. A continuación empezaron los juegos tradicionales, multideporte y los trickers. Entretanto, el jurado del concurso de tapas y tartas, formado por miembros de la Junta, padres y profesorado, tenían la complicada misión de deliberar y decidir los ganadores de esta edición en la que se apuntaron muchísimas familias. 

Comimos, degustamos las larpeiras y comenzamos con la entrega de los premios del Concurso de Tapas y Tartas y con el sorteo de regalos.

Por la tarde tuvimos las actividades con las que más disfrutaron los niños: El desembarco Pirata y su show en la que participaron mayores y pequeños, varios hinchables, clase de zumba, taller de “piratas”…

Como broche final, la fiesta de la espuma, que sirvió para que los niños se refrescaran y relajaran después de este día lleno de emociones. 

Muchas gracias a todos por haber asistido. Esperamos poder contar con vosotros y con muchos más en la próxima edición.

Queremos agradecer a Axiña y a sus monitores  toda la colaboración que año tras año nos ofrecen en la organización de las actividades.

Comentarios

Entradas populares