DONA UN JUGUETE Y REPARTE ILUSIÓN. QUIMIONS Y LA FAPA OS INVITAN A UNA FIESTA

Estimadas familias:

Como sabéis, desde hace meses está teniendo lugar en nuestra ciudad una gran revolución, “QUIMIONS CORUÑA, EL RETO”, que consiste en la confección de unas bolsas de fieltro con superhéroes para tapar las bolsas de medicamentos de los niños de la planta de oncología del Hospital Materno de A Coruña.

Muchos han sido y son los colaboradores que, de forma desinteresada, están participando en esta iniciativa (personas a título individual, APAs, Colegios, asociaciones, empresas, …).

La Federación Provincial de Asociaciones de Padres de Alumnos (FAPA), de la que formamos parte, con la colaboración del Club de Leones, no ha querido quedarse al margen y menos en unas fechas tan especiales como éstas, en las que la Navidad está a la vuelta de la esquina, y os invita a participar en la OPERACIÓN DE RECOGIDA DE JUGUETES en beneficio de todos estos niños, que tendrá lugar el día 20 de este mes (domingo) en Expo Coruña, en donde se celebrará una gran fiesta con hinchables, actividades infantiles y muchas otras sorpresas, para agradecer el trabajo de todos los que han logrado que este Reto se haya hecho realidad. 


Allí la FAPA tendrá un stand en horario de 17,00 h a 20,00 h para atenderos y recoger los juguetes que traigáis; por cada uno que donéis (nuevo o en buen estado), se os entregará una invitación para acceder a la fiesta válida para un niño y un adulto, y hasta un máximo de dos entradas por niño. El número de entradas es limitado (200 en total) y se entregarán por estricto orden de llegada.

Muchas gracias a todos ¡Os esperamos!

Comentarios

Entradas populares